Francisco Martínez Corti, hijo de Darío, y Franco Mascia, hermano de Bautista, fueros los menos votados para permanecer en "Gran Hermano 2023" y debieron abandonar la casa. El martes se definirá entre Facundo -el amigo de Martin Ku- y Delfina -la hija de Virginia Demo- quien se lleva el premio por ser el último en dejar el reality.

En la atípica Gala de Eliminación de este domingo 26 de mayo, dos familiares de los participantes abandonaron "Gran Hermano 2023", y perdieron la posibilidad de ganarse la casa que entregará la producción del reality el próximo martes.

Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti fue el primero en saber su destino, al obtener el 12.2% de los votos del público, mientras que el segundo en salir fue Darío, el hermano de Bautista Mascia, que logró sólo del 18,4% de los sufragios positivos.

GH Francisco.mp4

Francisco, después de su encuentro sexual con Juliana Scaglione -que provocó el enojo de su padre por desobedecer la recomendación de que se mantenga alejado de ella- recibió el porcentaje más bajo de los votos positivos.

Santiago del Moro realizó el anuncio, y el hijo de Darío Martinez Corti saludó uno por uno a los jugadores y visitantes de la casa. Fue justamente su padre quien se sensibilizó hasta las lágrimas al despedirlo, estrechándolo en un fuerte abrazo.

Una vez en el estudio, el conductor de "Gran Hermano 2023" no quiso esperar hasta "El Debate" del lunes y le preguntó si la relación que había tenido con Furia era por estrategia. “Fue totalmente genuina. De mi parte, fue genuino” respondió enfáticamente el joven platense, generando dudas sobre las intenciones de la polémica jugadora.

ADEMÁS: Duki rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo de Emilia Mernes

Franco, hermano de Bautista Mascia, fue el segundo eliminado de la noche, dejando la placa final de seres queridos de los jugadores de "Gran Hermano 2023" en un mano a mano entre Facundo, el amigo de Martín Ku, y Delfina, la hija de Virginia Demo.

image.png

Bautista, el exrugbier uruguayo, quedó conmovido luego de despedir a su hermano, pero afirmó ante las cámaras que “este es el momento de ser más fuertes que nunca” junto con "los Bros", la asociación que tiene junto a Martin Ku y Nicolás Grosman.

GH Franco.mp4

Del ingreso de los nueve familiares y amigos de los participantes que ingresaron el lunes 13 de mayo, sólo dos quedan en carrera por la casa. La primera en irse -ni siquiera pudo hacer las valijas- fue Rocío Correa, la amiga de Juliana Scaglione, al ser la damnificada por el mensaje que dejó Catalina Gorostidi en su ingreso durante el Congelados, y debió marcharse en ese mismo instante.

Zoe Bogach dejó el reality cuando Aixa Abasto, su madre la que fue elegida por la gente para abandonar el juego. Durante la semana pasada Sol Garcia y Mateo Zarlenga, los amigos de Nicolás Grosman y Florencia Regidor -respectivamente-, también debieron abandonar la casa de "Gran Hermano 2023" por la voluntad popular.

Noelia "La Gata", la famosa cantante cordobesa que acompañó a Emmanuel Vich, fue víctima de la “eliminación fulminante” de Bautista Mascia, que al obtener el liderazgo semanal y estaba obligado a sacar a uno delos "invitados".

El próximo martes, Facundo y Delfina definirán quien se quedará con la casa, luego de su paso por "Gran Hermano 2023". La placa está abierta para votación y el voto es -nuevamente- positivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados