Mauro Icardi publicó un mensaje en redes sociales tras los informes sobre supuestas prácticas esotéricas del ex abogado de Wanda Nara, Nicolás Payarola. El descargo generó repercusión inmediata y suma tensión al conflicto familiar y mediático.

El delantero del Galatasaray, Mauro Icardi, reaccionó públicamente tras las versiones sobre posibles rituales esotéricos vinculados a Nicolás Payarola, ex abogado de Wanda Nara. En sus redes sociales, el futbolista compartió un descargo cargado de acusaciones y reflexiones sobre el impacto en su familia.

Payarola, quien ya no representa legalmente a Nara y se encuentra detenido por presunta apropiación indebida de fondos de la familia Montiel, fue vinculado en programas de televisión con supuestas prácticas de brujería. Según datos difundidos, más de 170 capturas de su teléfono mostrarían chats con contenido relacionado a rituales y obsesiones con varias personas involucradas en casos judiciales.

ADEMÁS: MasterChef Celebrity: Maxi López recordó los pedidos de Navidad de Wanda Nara

A través de historias de Instagram, Icardi apuntó contra el abogado: “No me olvido de cómo usaste la ley como disfraz mientras actuabas fuera de ella. No me olvido del sufrimiento que le hiciste pasar a mis hijas”. Además, mencionó a periodistas y operadores mediáticos como parte de maniobras que, según él, afectaron su familia.

Mauro-Icardi-1-576x1024.jpg
La primera historia de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola.

La primera historia de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola.

El posteo incluyó también una imagen generada por inteligencia artificial que refuerza el tono sombrío del mensaje. La ilustración muestra a un hombre en una celda, rodeado de velas negras y animales, mientras un retrato del jugador domina la escena. “Cuando tocaste mi nombre, empezaste a cargar con tu propia sombra”, escribió Icardi.

Mauro-Icardi-2-576x1024.jpg
La segunda historia de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola.

La segunda historia de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola.

El caso sigue generando repercusión en medios y redes, especialmente por la relación entre los conflictos judiciales, familiares y mediáticos. Icardi cerró su mensaje con un gesto irónico, vinculado a los rituales mencionados, reforzando la intensidad del descargo y la atención pública.

Mauro-Icardi-3-576x1024.jpg
El tercer posteo de Icardi contra Payarola.

El tercer posteo de Icardi contra Payarola.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados