Este comunicado provocó la furia de Brian (el único fumador del grupo) y de Mariano (el fanático del fitness). El primero increpó a Eloy de mala manera espetándole que iba a tener que irse por no poder fumar por su culpa.
De esta manera, Eloy hizo un mea culpa. "Quiero que hay una sanción que me afecte a mí, no a ellos que no tienen nada que ver", dijo a cámara.
El otro gran conflicto de la noche vino por el lado de Romina Malaspina y María Paz "Maypi" Delgado.
"Si una persona está diciendo que tiene tipos de guita que compran líneas telefónicas... Yo quiero ir a placa con ella, a ver si sus tipos de guita con arreglos la van a dejar adentro. Ella dijo que va a llegar a la final porque tiene todo hablado. Y que tiene un arreglo con Tinelli. Y nombró a varios famosos más. (...) Para estar así en un juego, donde hay una chica acomodada, que le resulta más fácil hacer eso, cuando yo fui a un casting, tuve que venir durante dos meses y pagarme todos los pasajes y después saber que el juego está arreglado...", dijo Romina ante el estupor de la conejita, que se hizo cargo de la sanción que recibió tras haber nombrado al conductor de ShowMatch.
A su vez, Brian volvió a la carga contra Romina y Eloy. "Ustedes dos, y lo juro por mi hermano, no se me acerquen ni a pedirme disculpas porque me van a sacar, no porque me voy a ir yo solo, porque les voy a romper la boca a los dos. Son re atrevidos", les gritó en vivo.
Esto ocasionó que Eloy se quiebre en cámara y anuncie su decisión de renunciar.
comentar