La nueva edición de la gala de nominaciones de Gran Hermano 2015 dejó un saldo de seis participantes en la "cuerda floja": Matías, Angie, Fernando, Maipi, Marian y Brian.
La primera nominada fue Angie, la habitante de la Villa 31, que fue "castigada" por divulgar entre sus compañeros información del exterior de la casa, algo que está prohibido.
En segundo lugar, Matías fue "fulminado" la semana pasada por María Paz (Maipi) en una estrategia que la conejita de Playboy puso en práctica para dejar afuera a Romina, con quien mantiene una relación por demás conflictiva. En realidad, la ex bailarina de Sábado Bus tiene gran afinidad con Matías pro cree que en una votación, él puede dejar a su contrincante afuera.
En medio de la transmisión, la luz del cuarto rojo se encendió e ingresó Matías, que encontró frente a él dos sobres: uno que decía "inmunidad" y otro "vas a placa directo". El joven eligió seguir, benefició con ello al inefable Francisco Delgado (un fijo en todas las nominaciones) y siguió en la placa.
En otro orden de cosas, Marian y Brian –que formaron pareja en la casa- fueron castigados por la producción, debido a la violencia verbal desatada entre ellos en una discusión por celos que tuvo lugar durante la última fiesta.
Por último, Fernando y Maipi fueron nominados por el resto del grupo con diez y nueve votos respectivamente.
Además, durante las nominaciones, Mariano pudo hacer su descargo sobre la falta de gimnasio que afecta su vigorexia, mientras continúa sin saber que afuera de la casa, la justicia investiga sus finanzas.
comentar