Si hay alguien peleadora en los medios, ella es Granata que sabe pararse -más que en una set de televisión- en un ring para defender su honor. Pero también demostró que en su coraza arrolladora existe la humildad. En un cara a cara tirante, tenso y respetuoso, Granata y David se sacaron chispas. Cuando David la presentó como invitada en su programa, señaló.
"El sábado pasado ella me llamó y quiso darle un cierre de manera mediática, ya que me pidió disculpas por todo lo que me había pasado".
Antes del llamado telefónico, Granata había adelantado en cuanto reportaje diera y en el ciclo Implacables, donde trabajó hasta el viernes pasado, que quería amigarse con Pamela. En Desayuno sellaron las paces y cada uno hizo su descargo.
La pelea su desató un año y medio atrás cuando en Desayuno Americano, los panelistas del ciclo criticaron a Granata por cuestiones personales. Ella en ese momento trabajaba con Guillermo "El Pelado" López en el ciclo
Antes Que Sea Tarde y se enojó con David, en aquél entonces de licencia por maternidad porque sus laderos (Rocío Marengo, Toti Pasman y Martín Ciccioli) se metieron con ella siendo del mismo canal. Granata en un acto de furia alabó al ciclo de la competencia
AM (Telefé) y desde entonces no formó más parte de América.
El tiempo pasó y alivió las heridas para las dos. "Me sentí angustiada por el ataque y porque me tildaron de ser responsable de despedir a alguien. Llegaste a decir que mi hija (Lola, fruto de su relación con uno de los accionistas de América, Daniel Vila) era hija de una oportunidad. Pero ya está".
Fue el momento en el que más se quebró Granata, raro en ella porque siempre se mostró muy fuerte ante los embates: "Los hijos son los hijos, y vivo en carne propia, no me a alcanzar la vida para pedirte disculpas".
El perdón se dirigió solo a Pamela: "Del resto de las personas (por Marengo, Pasman y Ciccioli). Marengo dijo que mi hija era el resultado de un polvo. Estaban diciendo barbaridades". Granata tampoco pudo perdonar a Leandro Rud, quien era el representante de las dos en el mundo de la moda, pero como la pelea había pasado los límites de la televisión tomó la decisión de despedir a Granata :"Creo que lo de Leandro no fue la solución correcta de desvincularme. Lo mejor es hablar, como yo hoy vengo acá a dar la cara. Soy una calentona, estoy sola y vengo a pedir disculpas".