Después de explicar que no fue fácil su separación de Sebastián Ortega; la modelo habló del momento que está viviendo junto a Marcelo Tinelli, una relación que alcanzó un alto perfil mediático.
Guillermina Valdés cumplió 35 años y una de las hijas de Marcelo Tinelli, Candelaria, le envió un mensaje por Twitter: "Feliz cumple, te quiero muchísimo". Ella devolvió la gentileza y se animó a hacer un balance de su vida al lado de su novio a casi un año de relación.
A esta altura de su vida y con tres hijos de su anterior matrimonio con Sebastián Ortega, la modelo contó que "si a los 35 años tengo cirugías en la cara, me tengo que pegar un tiro". La novia de Tinelli contó una mala experiencia cuando se puso bótox en los labios: "Probé y no me gustó nada como me quedaba. ¡No podés mover la frente! Imaginate retar a una adolescente con la cara rígida, se te muere de risa".
En el ámbito sentimental, la modelo contó que con Tinelli es "una relación de mucho amor y eso está bueno. No fue fácil atravesar críticas y miradas justamente por el amor verdadero que nos tenemos", contó a una revista del corazón.
Para la modelo, "es fascinante la experiencia de conocer a otro. Sorprende contarle quién sos, mostrarte como mujer... Yo conocí al papá de mis hijos cuando tenía 20 años y ahora con 35, estoy parada en otro lugar".
Por ahora con Tinelli no hay planteos de agrandar la familia: "Esta relación de pareja tiene que ver con elegirnos y estar bien. Sí, nos vemos con nuestros respectivos hijos, pero no estamos planteando una familia ensamblada ni hacemos todo juntos. Yo estoy de novia con una persona, nos vemos y la pasamos bien. No hay tanta producción, dejamos que fluya...".
Al principio de la relación con Tinelli, la modelo reconoció que "muchos pasos se precipitaron por el alto perfil mediático. Pero estuvo bien. Quizás en una situación normal, una espera un año para compartir ciertas cosas de una pareja nueva. Pero no se pudo y hay que hacerse cargo, aceptar como son las cosas y poco a poco podremos hacer todo como queremos".
Cuando Valdés habla de su ex marido, Sebastián Ortega, tantea primero las palabras por la situación, que si bien ahora está calmada, lo cierto es que la relación entre ambos sigue en cortocircuito: "La separación de Sebastián fue un momento complicado y la pasé mal. Cuando estaba en el proceso de la ruptura, bajé mucho de peso porque tuvo que ver con una situación difícil, muy triste. Ahora estoy en mi peso normal".
Sobre la supuesta vuelta de Tinelli a la televisión en lo que resta del año, Valdés prefirió no hablar.