La actual novia de Tinelli salió al cruce de las declaraciones de su ex acerca de la foto en la que la hija de ambos aparece de la mano con el conductor
Gillermina Valdés respondió a las declaraciones de su ex, Sebastián Ortega, quien había asegurado que la foto en la que Marcelo Tinelli, actual pareja de Valdés, aparece tomando de la mano a su hija fue "provocativa" y tomada "a propósito".
"Me pareció una foto inofensiva, por ahí provocativa, pero inofensiva para mí. Creo que todo es a propósito, pero bueno, el tiempo lo dirá. Estuve en Ideas del Sur cuatro años, conozco cómo manejan el 'cirquito' de la prensa, las fotos, todo. En la vida de ese tipo está todo armado", había dicho Ortega.
Y a esas declaraciones respondió este miércoles Valdés, en la previa al recital de Pearl Jam y en un móvil de Intrusos. "Son opiniones y la gente puede opinar libremente", dijo primero, tratando de evitar la polémica. Pero cuando le mencionaron que su ex había dicho que la foto había sido tomada "a propósito", Guillermina expresó: "¿Cómo vamos a hacer una foto así a propósito? ¿Estamos todos locos? Es una locura".
comentar