El Midachi había dicho que Guillermo ya no quería ser cómico. Pero el actor de El Clan contestó que "hago comedia permanentemente". Aclaró sí que no volvería a Los Bañeros.

La semana pasada Dady Brieva estuvo en Intrusos y en plena charla sorprendió a la hora de analizar cómo fue mutando la carrera de su amigo Guillermo Francella.

Es que si bien ambos empezaron con el humor, con la picardía, de un tiempo a esta parte Francella se dedicó más a la actuación seria y Dady aseguró: “A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. El hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen”, dando a entender que había cambiado porque le molestaba estar en esa vereda.

No ajeno al descargo de Brieva, Guillermo Francella fue consultado en Agarrate Catalina por el tema y se mostró sorprendido. “A Dady lo aprecio muchísimo y tengo una muy linda relación con él. Desconozco por qué lo habrá dicho. Todo en mi vida tiene que ver con la comedia. Permanentemente hago comedia. Por ejemplo, ahora estoy dirigiendo una comedia, Perfectos Desconocidos. Toda mi vida está relacionada con el humor”, reflexionó Francella.

Guillermo no quiso entrar en polémicas aunque dejó en claro que después de tantos años de carrera existe algo que se llama la experimentación y es eso lo que él hace. El ex Casados con Hijos asumió que su curiosidad actoral lo lleva a indagar otros géneros, pero que no reniega de su faceta de comediante.

“De golpe, me puedo dar un lujo y hacer Animal, El Clan, El Secreto de sus Ojos o películas que hagan reinventarme. Pero el humor es parte de mi vida. Por eso no llegué a entender lo que dijo Dady. Él es alguien a quien respeto y quiero. No sé cuál fue el contexto en el que lo habrá dicho. Si me preguntás si quiero hacer de nuevo Los Bañeros. Si es eso, te digo que no. Ahí tenía 30 años menos. No me veo corriendo en la playa con un gorrito y un pito. Pero amo la comedia y en mi vida todo está relacionado con la comedia”, sentenció el actor, sin ánimo de polemizar o confrontar con su colega.

Claramente a Guillermo no le gustó la comparación que hizo su amigo, pero una vez más eligió no entrar en polémica y prefirió decir que para él, lo que importa es “la variedad”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados