Guillermo Pardini, expanelista en varios ciclos de TV, reapareció públicamente. Contó su presente luego de ser acusado de violencia de género y ser sobreseído.

Guillermo Pardini, quien fuera panelista histórico de “Duro de domar”, “Indomables” y otros ciclos televisivos, se alejó de la pantalla chica en 2019 luego de una denuncia por violencia de género.

Sin demasiadas noticias sobre su vida desde entonces, su nombre reapareció cuando en “Socios del espectáculo” (El Trece), contaron que el periodista transita por días difíciles y maneja un remise para sobrevivir.

"Una chica con la que estuve me denunció por violencia y la Justicia, en vez de trabajar, le dio la razón. Tenía todas las pruebas y los documentos para demostrar mi inocencia, sólo tenían que leer, pero no lo hicieron. Ahora estoy sobreseído", dijo Pardini.

Luego agregó: “Me destruyó económicamente pero más allá de lo material, el capital más valioso que yo perdí que el nombre. Mi apellido familiar quedó bastardeado por una falsa denuncia. Soy inocente", dijo Pardini.

Fue Rodrigo Lussich quien adelantó que Pardini tuvo que rehacer su vida tras haberse quedado “sin un peso”. ¿Por qué? La razón de su salida de los medios fue por una denuncia de violencia de género que luego la Justicia desestimó y determinó el sobreseimiento del periodista de espectáculos.

Embed

"Durante muchos años fue figura de la tele y fue un histórico panelista de un ciclo que comenzó llamándose "Duro de domar" y luego "Indomables" y si bien tuvo cambios en su staff, él era el histórico, el decano. Después trabajamos juntos y me tocó tenerlo en el panel de Confrontados”, contó Lussich.

El conductor del ciclo de El Trece dio más detalles “Hoy maneja un remís, se quedó sin un peso, pasó al ostracismo de los medios. Pesaba sobre él una acusación que ameritaba un retiro de los medios. Nunca habló”.

hasta-el-viernes-pardini-estuvo___UTqbnPpDF_340x340__1.jpg
Guillermo Pardini en su días en telelvisión.

Guillermo Pardini en su días en telelvisión.

"Es un tipo que queremos. Que apreciamos mucho. Ha trabajado mucho en el medio. Un día cayó sobre él una denuncia seria, atendible, y muy comprometida con respecto a una situación de violencia con una pareja suya. A partir de ahí la situación llevó a una bola de nieve que Guillermo se alejara de los medios...", agregó.

Paula Varela, panelista y excompañera de trabajo Pardini, agregó información sobre el caso. "Muchas irregularidades en este juicio. Muchos jueces ralentizaron la causa. Esta es una causa que prescribió y que tiene una pena de seis meses a dos años. Una jueza finalmente dicta la prescripción y deja a Pardini sobreseído de esto", dijo.

"Él estaba casado, conoce una chica, tiene una pequeña relación y cuando la termina, esta chica le inicia esta demanda. Hay mucha cosa intrincada en el medio. Lo cierto es que él tuvo que vender los zapatos, las joyas, vivir de la caridad de los amigos y la familia", sostuvo Paula.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados