Alex, el joven español que denunció en redes a José María Muscari, por grabarlo sin su consentimiento y difundir el video, habló por Gente Radiovisión 107.5.

Alex, el joven bailarín español que denunció en redes a José María Muscari, por grabarlo en Grecia sin su consentimiento y difundir el video, habló en el programa "Vamos que venimos" por Gente Radiovisión 107.5.

"Sentí vergüenza, la verdad, era mi intimidad, estaba con mi pareja en la playa tomando sol sin hacer nada", explicó Alex sobre su sensación al ver el video publicado en las redes del director teatral argentino.

Muscari.mp4

En dialogo con programa de Ernestina Pais, Pablo Valente y Pablo Layus, aclaró que José María Muscari se disculpó, pero que la difusión de su reclamo era por otro motivo: "Mi objetivo era hacer entender a todo el mundo de no filmar, de no hacer comentarios sobre el cuerpo" explicó.

Además: José María Muscari pidió disculpas tras ser denunciado

Alex relató lo que le pasó después de hacer su denuncia en las redes: "Lo que mas me enfadó realmente fue luego, la gente, que me tachara de que yo quisiera aprovecharme de la fama, como la poca empatía quizás".

UCXO47JZ2RCY5IM5KKRV77545Y.jpg
Alex. el joven bailarín español grabado por José María Muscari

Alex. el joven bailarín español grabado por José María Muscari

Para finalizar, el bailarín español comentó: "Estoy seguro que si hubiera pasado con una mujer, quizás, nadie hubiera ido a justificar a nadie, sino que se hubieran puesto del lado de la mujer, y sin embargo yo recibí muchas críticas, me empezaron a pasar fotos mías, criticándome que si yo era el mismo que se sexualizaba".

Y al respecto, reflexionó: "Es que realmente hay una problemática muy con la mujer pero al final también hay que ser conscientes del tema con todo el mundo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados