En el Twitter del especialista en moda apareció una imagen en apariencia suya y en el comentario se lo tilda de pedófilo. Se enteró en La Jaula de la Moda. Se fue del programa. Le dijeron que no volviera hasta que se aclarase todo.

El 2017 será sin dudas recordado como el año en el que los famosos, los mediáticos, vivieron distintos escándalos y acusaciones sexuales. No sólo en Hollywood actores y productores estuvieron en la mira de las mujeres que los acusaron, sino que en Argentina también los casos están a la orden del día. El viernes Juan Darthés fue acusado por una compañera de trabajo y ahora el nombre que aparece es el del modisto Fabián Media Flores. El asesor fashion y conductor del programa La Jaula de la Moda, donde se critica los distintos looks de los famosos, sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter, donde publicaron una foto de contenido sexual supuestamente suya y realizaron una grave denuncia en su contra. “Les tengo un vídeo bastante interesante que seguro en un rato lo voy a subir”, anticiparon desde la cuenta. Luego agregaron: “¿Quieren mi video acosando a menores?”, escribieron en nombre de Medina. Además de pedir que se viralice el tema, desde la cuenta realizaron una grave acusación en contra del panelista de La Jaula de la Moda, expresaron: “Necesito que por favor den RT a mi tuit fijado, para que todo el mundo sepa quien es el verdadero pedófilo de Fabián Medina”. Minutos después, tras publicar una foto de alto contenido sexual, borraron dos de los mensajes publicados. Aunque insistieron en la existencia de un video que prometieron publicar. “Fabián Medina abusando de niños”, escribieron junto a la supuesta imagen del especialista en moda.

Según contó el portal Primiciasya mientras esto ocurría en la red, Fabián Medina Flores se encontraba haciendo La Jaula de la Moda y tuvo que interrumpir la grabación tras un ataque de nervios y angustia que lo obligó a retirarse hacia su domicilio. Más tarde fue Jorge Rial quien se hizo eco de esta información y desde su cuenta de Twitter dio detalles ya más precisos con respecto al futuro de Medina Flores. “Escándalo con @famedinaflores después del hackeo a su cuenta y la grave acusación de pedofilia. Apenas se conoció la noticia, @FernandezCoco lo sacó del aire en @LaJauladelaModa y lo mandó a su casa hasta que se aclare todo. Le pidió a sus compañeros que “no se metieran”, fue el mensaje que escribió el conductor de Intrusos en su cuenta de Twitter. La acusación que pesa sobre el asesor de moda es algo muy duro porque ya que habría un menor, de acuerdo al comentario del hacker. EL modisto por ahora no hizo declaraciones y lo único que hizo fue un retuit de un seguidor que intentó aclarar el tema. “La realidad es que el hackeo es un delito, y está penado, en algún momento le darán de baja a esta cuenta y el verdadero Medina Flores puede iniciar una causa”, dijo. El tiempo dirá.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados