La ex pareja del actor narró en Desayuno Americano su trágica convivencia y confesó que "había decidido matarlo"

Por primera vez, Haydee Padilla se animó a contar el drama vivido con Federico Luppicuando eran pareja. Violento, el actor le hacía pasar las mil y una. En el living de Desayuno Americano, la artista confesó que estuvo a punto de matarlo.

"El maltrato de su parte empezó cuando hacíamos una obra muy jugada y él me tiraba del pelo más de lo seguido. Yo no viví violencia en mi casa cuando era chica, éramos pobres pero no violentos. Me daba lástima, hasta conocerlo viví en el amor. Estuve mucho tiempo con Federico, aguantando.... Era una práctica sexual y después venían los golpes. El problema es cuando no se resuelven las sexualidades....", advirtió Haydee.

Haydee Padilla y su dramática convivencia con Federico Luppi (2)

"En el sexo me proponía cosas que no me gustaban. Le decía que nos pongamos de acuerdo, que no me obligue. En ese momento que la estaba pasando mal, me ayudaron Solita Silveyra, Silva Alemán y Virginia Lago. Ellas eran testigo de esto.

Le quiero decir a mujeres, niños, animalitos que no se pueden defender, denuncien... Para la gente, yo era la loca porque el era el galán, el seductor, el tipo que estaba del lado de la justicia. Tenía miedo porque siempre estuvo cerca del poder. Sentí que podría terminar muerta", reconoció Padilla.

Y sumó: "Me hacía regalos para pedirme perdón. Las mujeres no se tienen que dejar golpear. A un psiquiatra que tenía en ese momento, hace quince años, le conté que había decidido matarlo. El psiquiatra cargó el revolver con ocho balas y lo puso arriba del escritorio. En ese momento, Luppi estaba con una señorita nueva y yo, en la lona de todo". ¡Lamentable!.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados