El actor se enfureció con la prensa cuando le consultaron sobre su hijo. "¿Porque hacen este tipo de vida basura?", les dijo, mientras su mujer los insultaba. Mirá el video del escándalo
Federico Luppi se mostró muy enojado con los periodistas, golpeó un micrófono y agarró del cuello a una movilera de Intrusos para acercarle una frase al oído: "¿Porque hacen este tipo de vida basura?", mientras su mujer insultaba a los noteros y los mandaba a "estudiar".

Luppi perdió la calma cuando se le preguntó por sus declaraciones contra su hijo y estalló, en la presentación de una película en un cine de Recoleta en el que no estaba invitado por prensa, sino por ser pariente del director de la película a estrenar.

También se refirió a los actores cercanos al gobierno y dijo "antes de ser actor o médico soy ciudadano, me meto para apoyar a la política para evitar que me metan el perro. Yo soy ciudadano me han estafado toda la vida e intento luchar contra los mentirosos".

Pero la entrevista finalizó abruptamente cuando se le pregunto por la relación con su hijo y exclamó "¡esa es basura de quinta categoría, los comemierda de turno vienen a hacer una campaña contra mi!".

Seguido a ello le propició un golpe al micrófono, mientras su esposa dejaba deslizar "ándate a la p... que te p..." a los noteros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados