Luego del conflicto que mantiene con su ex pareja Brenda Aniccelli, el actor Federico Luppi reconoció que a su hijo le pasa dinero pero no lo quiere conocer y afirmó que se siente "estafado" por la madre del adolescente.
En una entrevista con la revista Pronto, el protagonista dela obra teatral La noche del ángel, se refirió a Leonardo, el hijo que tuvo con la mujer uruguaya, y señaló: "lo reconoci ni bien nació", pero puntualizó: "tuvimos sexo un fin de semana en Uruguay. Cuando volví a Buenos Aires, me llamó para visitarme y eso fue todo".
"Por ahora no tengo interés en conocerlo. Tengo una profunda herida que es la de la estafa. Ella me dijo que se cuidaba y a los tres meses me llamó para decirme que estaba embarazada, si iba a colaborar. Me dio mucha rabia. Quizás yo deba admitir esa culpa, pero no me importa nada. Me siento estafado", señaló.
"Fue una relación sexual, pero nadie habló de un hijo, y en mi buena fe, le creí. Siento que tengo que mantener a una mina que, encima, no trabaja", puntualizó y se refirió a Aniccelli al decir que "He pasado días enteros imaginando venganzas terribles. No siento culpas. Siento que el hijo no le importa a ella; sino, no lo hubiera expuesto en los medios. Creo que quiere vivir de arriba y lo usa, sólo busca más guita".
¿Qué opinás?
comentar