El actor que lucha con un cáncer de pulmón permanece desde el sábado por la noche en el Instituto Fleming. Según trascendió, llegó al nosocomio con pocos signos vitales y tras la rápida atención médica, pudo ser estabilizado.

El actor Emilio Disi se encuentra internado desde el sábado a la noche en el Instituto Fleming, luego de haber llegado a la guardia de dicho nosocomio de urgencia y con pocos signos vitales que obligaron a los médicos a brindarle pronta atención.

Tras la inmediata atención que le suministraron, los médicos lograron estabilizarlo, informaron varios medios.

El cómico se encuentra en la sala de terapia intensiva, estable, y por estas horas le están realizando estudios para determinar los pasos a seguir.

Su última aparición pública fue mediante un video subido a las redes sociales en el que expresó su solidaridad con los despedidos del INTI.

Visiblemente desmejorado, dijo no sin dificultad mirando a cámara: 2Hola, soy emilio disi y estoy

preocupado porque sin instituciones como el INTI no hay desarrollo social. Osea que NO a los despidos de 254 trabajadores en el INTI. No sobra nadie”.

LEA MÁS:

Así, pese a su evidente deterioro físico, Disi manifestó su costado soliadrio para con los despedidos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial. A fines de octubre de 2017, Disi brindó una emotiva entrevista a un sitio de internet donde confesó sobre su salud: “Tengo cáncer de pulmón, es una mierda lo que estoy viviendo”, comentó quien en los últimos años participó del

sketch de Susana Spadafuccile con Susana Giménez, en su programa de Telefe.

La enfermedad fue detectada tras hacerse un estudio de rutina que le había aconsejado a Emilio

su médico de confianza. Más adelante, agregó: “Está localizado y tengo que empezar con quimioterapia. Después de esto me tengo que operar, de acá a un mes aproximadamente”, comentó el actor. Luego, se mostró visiblemente deteriorado tras el inicio del tratamiento en lo de Susana,

donde dio una entrevista rodeado de toda su familia.

Según trascendió, el actor ingresó a la clínica con mínimos signos vitales y ahora están tratando

de revitalizarlo. Emilio Disi, que lleva una dura lucha contra el cáncer de pulmón, llegó en grave estado al sanatorio metropolitano, según informaron sus allegados, que se encontraban acompañándolo en este duro momento.

Disi fue diagnosticado el año pasado de un tumor maligno en el pulmón y, desde ese momento, pelea por su vida. En tanto, su hija del corazón, que lo está acompañando en estas horas difíciles confía en un milagro y que su padre supere este duro trance.

Debido a su delicado estado de los últimos tiempos, Emilio se había retirado temporalmente de la

actuación para dedicarse por completo a su evolución física.

Mientras tanto, algunos allegados del capocómico que se acercaron hasta la clínica para dialogar con los familiares de Emilio Disi expresaron toda su fe en que el actor superará con éxito este difícil momento que le toca vivir.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados