Desde Tulum, México, Ivana Nadal posó desnuda en la terraza del hotel en el que se hospeda y además le regaló a sus seguidores varias fotos en bikini.

Ivana Nadal calentó las redes una vez más con varias publicaciones en instagram donde retrata sus vacaciones en Tulum, México. Después de vivir un momento incómodo cuando efectivos policiales le abrieron la valija al llegar al país del norte y demoraron su arribo por un buen rato, la influencer está difrutando de las playas aztecas y no para de fotografiarse en poses sexys.

Embed

Esta vez posó completamente desnuda en la terraza privada del Copal Tulum Hotel, donde se aloja, y además fue retratada con una diminuta bikini en las hermosas costas mexicanas. Obviamente, copsechó decenas de miles de likes, incluso el de su novio, el rugbier Bruno Siri, quien le escribió: "Sos una diosa mi amor! Que orgullo"

Embed

La muchacha sigue disfrutando de las bellezas del mundo en medio de la pandemia que aqueja la humanidad. No tiene miedo y está dispuesta a seguir gozando de la vida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados