La actriz tomó unas copas de más en el cumpleaños de una amiga en un boliche de strippers y sus imágenes sobre el escenario dieron la vuelta al mundo.

Jennifer Lawrence concurrió a la fiesta de cumpleaños de una de sus mejores amigas, realizada en un boliche de strippers, y tras tomar algunas copas de más se subió al escenario y comenzó a quitarse la ropa mientras improvisaba un sensual baile.

Uno de los testigos filmó la secuencia, la compartió en las redes sociales, y rápidamente se transformaron en viral.

Ante las repercusiones que obtuvo su improvisado baile del caño, la actriz brindó su versión de lo ocurrido en su cuenta de Facebook.

“Miren, nadie quiere que se le recuerde por toda la Internet que intentó bailar en un caño para strippers. Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y bajé la guardia y paranoia por un segundo para divertirme. No me voy a disculpar, la pasé increíble esa noche. Además, eso no es un corpiño, es un top Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno. Incluso sin la fuerza básica”, sentenció.

Jennifer Lawrence bailó borracha

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados