"Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años (con el actor inglés Nicholas Hoult). Era una relación a distancia, y la opción era que tu novio mirara porno o te mirara a vos", contó Lawrence.

Por otro lado, se refirió a cómo vivió el hackeo del cual fue víctima. "Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar mi carrera. El hecho de que sea una figura pública y una actriz no quiere decir que haya pedido que pasara todo esto. Es mi cuerpo y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no lo haya sido es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como este. Todo lo que trataba de escribir me hacía llorar o enojarme. Empecé a redactar una disculpa pero no tengo nada por lo que pedir perdón", dijo la estrella de Hollywood.

A su vez, señaló que la viralización de sus fotos hot "No es un escándalo, es un delito sexual. Es una violación sexual y es repugnante".

Por último, contó cómo reaccionó su padre al enterarse de todo: "Por suerte estaba jugando al golf así que estaba de buen humor".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados