Cuando le preguntaron sobre la intimidad en su pareja, la conductora sorprendió con una comparación entre el intendente de Lomas de Zamora y un superhéroe.

La modelo Jesica Cirio contó algunos detalles de su intimidad con Martín Insaurralde, a quien comparó nada menos que con Superman en la cama.

En una charla distendida con “La Jaula de las Locas” (Ciudad Magazine), la conductora de “Morfi, todos a la mesa” no titubeó al hablar sobre su vida sexual durante la cuarentena ni escatimó elogios para el intendente de Lomas de Zamora.

“De verdad, y capaz que lo digo y me mata, realmente increíble porque estamos enamorados fatales. Pensá que el año pasado me la pasé mucho tiempo afuera. Me la pasaba viajando por el mundo, entonces estábamos más a las corridas. Creo que esta pandemia hizo que estemos melosos: hay 'te amo', besos, abrazos, nos quedamos en la cama”, reveló.

Más allá de estas cuestiones de alcoba con un superhéroe, Cirio destacó el gran momento familiar que está atravesando la pareja: “La verdad es que fue muy lindo. No sólo la conexión con Martín sino también con Chloé (la hija de ambos). Disfruté mucho”.

Al final de la entrevista, la modelo remarcó su felicidad por el momento que está atravesando: “El otro día lo abracé cargándolo y le dije 'no puedo creer cómo estamos'. Cuando era más chica, primero no pensaba en casarme, no pensaba en tener hijos y mucho menos que me dure tanto un amor". Mirá la entrevista completa:

Cirio dice que Insaurralde es como Superman

ADEMÁS:

Hernán Drago confirmó que tiene coronavirus

Romina Malaspina encendió las redes con un nuevo posteo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados