La influencer y conductora de Canal 26 compartió un increíble look con sus seguidores y maravilló a todos.

Romina Malaspina es, sin dudas, sinónimo de belleza argentina. Desde que irrumpió nuevamente en la pantalla chica argentina no deja de deslumbrar con sus increíbles looks y su belleza. Pero también la rompe en las redes sociales.

En esta oportunidad, la modelo se filmó mientras se sacaba la bata frente al espejo y les proponía un juego a sus seguidores de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Juguemos ❕ Voy a seguir a quien adivine la hora exacta que grabé este video ⬇️

Una publicación compartida por ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

"¡Juguemos! Voy a seguir a quién adivine la hora exacta en la que grabé este video", escribió la conductora de Canal 26 en una publicación en su cuenta de Instagram.

ADEMÁS:

Ángel de Brito tildó de "payaso" y "pelotudo" a Raúl Rizzo

Enseguida, los seguidores comenzaron a apostar, aunque no se supo si hubo un ganador. La publicación cosechó miles de likes y un sinfín de halagos.

A pesar de estar en pareja con el cantante Ecko, Romina no ha dejado de enloquecer a sus seguidores con una serie de posteos muy sexys en los que aprovechó para mostrar su trabajada figura.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados