La modelo explicó la situación: “Es un tema terminado. Hay causas penales contra él, podía haber ido preso por extorsión y yo lo impedí. Así que es mejor dejar todo como está”.

Jésica Cirio está pasando por su mejor momento personal. Está armando su casamiento para noviembre junto a Martín Insaurralde y profesionalmente deslumbra en el Bailando. Pero la felicidad no es plena. Su padre, Horacio Cirio, volvió a los medios reclamando por "más atención" por parte de su hija y varias veces se presentó en Ideas del Sur.

Ella tuvo que pasar por momentos para nada gratos y además soportar un paseo de su padre por los medios pidiendo por ella y reclamando que lo inviten al casamiento. Sin embargo ayer Jésica -en El Diario de Mariana- habló poco del tema pero dejó en claro su postura: "Me pareció innecesario todo lo que pasó porque las cosas ya están aclaradas. Yo sufrí mucho y sucedieron cosas que no tienen vuelta atrás. Yo ya lo perdoné pero no quiero recomponer la relación, además no tiene mucha coherencia, ya está todo dicho, no lo odio pero no va a ir a mi casamiento", dijo terminante. Y agregó: "Es un tema terminado para mí porque me generó mucho dolor. Además hay causas penales contra él, quien hasta podría haber ido preso por extorsión y yo lo impedí. Así que es mejor dejar todo como está", dijo. Lo cierto es que "Don Cirio" promete seguir insistiendo y hasta dijo que podría ir de sorpresa a la boda.

En cuanto al casamiento con el diputado Insaurralde, Cirio dijo que en un primer momento pensaron hacer una boda chica, para algunos íntimos, pero que la exposición del Bailando y la popularidad de la pareja les hizo imposible realizarlo. "Los dos hablamos de que iba a ser algo super íntimo, secreto. Esto lo hablamos en diciembre o enero pasado. Después fue avanzando todo y bueno... Lo que pasa es que por ahí no nos damos cuenta de lo difícil que puede ser para nosotros hacer algo chiquito, íntimo". Y en cuanto a su futuro como mujer de un político, dejó en claro que lo acompañará pero de ninguna manera dejará su carrera: "Dejar todo no sé hasta que punto porque si yo dejaría todo por él creo que sería muy injusto de parte de él que me lo pida. Igual nunca lo haría, además la pareja duraría poco porque no puedo estar sola en mi casa, siempre necesito hacer algo".i