Después de un corto silencio, el padre de la modelo quiso entrar el lunes al piso de ShowMatch pero no lo dejaron. Él insiste en que sólo quiere saludar a Jésica, pero allegados dicen que “quería extorsionarla” otra vez.

La felicidad no es completa para Jésica Cirio con la noticia del casamiento con Martín Insaurralde en noviembre próximo. El lunes, el escenario para hablar de la boda fue a la pista de ShowMatch, y mientras la modelo disfrutaba de las mieles de su nueva etapa afuera de la productora Ideas del Sur la esperaba su padre, Horacio, con su pequeño hijo para que lo invitara a la fiesta.

Desde hace cuatro años que no se hablan. Horacio Cirio se separó de la madre de Jésica, se casó con otra mujer y tuvo un hijo con ella. Desde entonces, la relación entre padre e hija se resintió. El padre para acaparar la atención de su hija se convirtió en mediático y ventiló los trapitos sucios de su familia en público. La modelo le compró un departamento a su padre para frenar la serie de extorsiones que padecía en los medios. Ayer, sin embargo, se reavivó la pelea con la reaparición en los medios de Cirio padre.

Horacio intentó ingresar al piso de ShowMatch para ver a su hija y a su yerno en vivo y en directo. Pero la orden de la guardia fue que no tenía permitido el ingreso. Apenado y con lágrimas, Horacio Cirio esperó en vano. Cuando Jésica salió de la productora al final del programa, se fue por otra salida y -dicen- que estaba llorando por el regreso del padre para ventilar sus penurias. El hombre se quedó gritando en la puerta: "¡Cómo un padre no va a querer ir al casamiento de su hija! La única manera que tengo de comunicarme con ella es con estas guardias en Ideas del Sur y por las redes sociales".

Con su hijo pequeño en brazos y a altas horas de la noche, Cirio padre quería acercarle a su hija una carta de reconciliación: "Ella está enojada por la exposición mediática, pero yo sé que no hice nada malo". Horacio también contó que su hermana había podido ingresar al piso: "Jésica saludó a su tía, la reconoció y le dijo que la esperara en el bar de la productora cuando termine el programa. Pero ella no apareció, se fue".

En el programa El Diario de Mariana (El Trece), la panelista Mercedes Ninci contó que sabía "de buena fuente, que la carta en cuestión que Horacio Cirio le quería dar a su hija en su contenido era una nueva extorsión".

Sobre esta versión, Horacio Cirio la descartó de llano: "Yo sólo me quiero acercar a mi hija. No vengo a pedirle nada. Yo trabajo, vendo teléfonos".

Jésica Cirio tiene la postura de no hablar de su padre. Antes de salir de Ideas del Sur después de su presentación fue abordada por los periodistas, quienes le informaron que el padre la esperaba en la puerta. La modelo insistió con su silencio.

Martín Insaurralde reconoció que tuvo un contacto con el padre de Cirio en las redes sociales y cuando le informaron que estaba afuera de Ideas, el diputado por el Frente para la Victoria contó que "yo de temas personales no hablo y más cuando mi novia sufre mucho". El mismo Horacio Cirio confirmó que tiempo atrás se había comunicado con su futuro yerno en las redes sociales y que la respuesta había sido el silencio: "Me dijo que él no habla de temas personales".

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados