Ambos eligieron el juzgado de la
calle Laprida al 600, para confirmar ante la ley un amor que nació casi por casualidad pero que con el tiempo se consolidó y que ahora quiere terminar de armar una gran familia.
"Fue un año largo, porque pasaron muchas emociones", sostuvo el flamante marido de la blonda, aunque confesó que
no conoce demasiados detalles sobre cómo será la boda que se llevará a cabo el sábado en una quinta de Ezeiza.
"Haber encontrado a una compañera que me entienda, me hace sentir muy contento. Y
me merezco estar tan feliz, porque luché mucho por este momento", contó el diputado visiblemente emocionado.
Al festejo de la boda están invitados una gran cantidad de famosos y algunos políticos. Es que la función de Insaurralde es un hecho que modifica el día a día de la pareja y hasta lleva a muchos a pensar en una Cirio vinculada a la política. "
Yo lo voy a acompañar a Martín, como lo acompañé desde el día en que lo conocí, cuando era intendente de Lomas. Después fue elegido por la presidenta y ahí comenzó toda su campaña y yo viví todo eso y tuve una compañía que fue mutua en realidad. Yo lo acompañé a él y él me acompañó a mí en un montón de cosas, creo que de eso se trata una pareja", comentó muy relajada.
Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya son marido y mujer
Por otra parte dejó en claro de que si en algún momento llega la chance de ocupar un rol político, saldrá de ella y no por un pedido de Insaurralde.
"El nunca me pediría nada, y por eso me enamoré de él. Siempre me dejó ser y hacer lo que yo tenía ganas, nunca me impuso nada, por eso no creo que me diga "tenés que hacer esto", contó. Y para que al novio no le queden dudas, la novia aclaró que sus seguidores contarán con más producciones hot y que el casamiento no la cambiará. "Es mentira eso de que uno se casa y deja todo, yo voy a seguir haciendo mi vida normal, eso incluye continuar con las producciones en ropa interior", cerró.
comentar