La actriz pasó por Morfi y confirmó la separación con Juan Martín Del Potro. No hay terceros y el trabajo es el culpable. "Lo están dejando a Juan como un sorete de persona, cuando es una persona maravillosa", dijo.

Y al fin llegó la confirmación oficial. Es que después de los rumores que se instalaron acerca de la separación entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, fue ella misma la que en una charla con Gerardo Rozin, en Morfi, confirmó que ya no están en pareja.

"No sigo en pareja", confirmó la actriz y cantante. Además, dijo que decidió hablar de este tema por los rumores que surgieron acerca de una supuesta tercera en discordia: "Lo están dejando a Juan como un sorete de persona, cuando es una persona maravillosa. Tiene una familia maravillosa, tiene amigos maravillosos, todo lo que lo rodea a él es bueno. No se merece este final que están tratando de armar", contó.

Jimena viene de una relación un tanto complicada con Daniel Osvaldo donde las infidelidades estuvieron a la orden del día. Por eso ahora se encargó en todo momento de hablar de una decisión mutua de separarse pero no por otros.

"Nuestro final real es que somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo. Cuando yo lo conocí, mi laburo era otro, con otra intensidad… Él vivió como toda mi cocina con la música, de qué iba a pasar. Me apoyó un montón. En el momento de menor intensidad, así y todo era bastante malabarista lo que había que hacer para acompañarlo (…). Lo mío también agarró una velocidad que empezó a ser imposible", contó.

Jimena habla de Delpo

Según su relato, Jimena contó que en su momento ella decidió dejar su carrera, cuando estaba haciendo un éxito, para ir detrás de Osvaldo. Eso le costó mucho y hoy siente que volvió al primer lugar y no quiere repetir el error.

"Yo sí soy una mina que tiende a dejar sus cosas para acompañar a otro", dijo, pero admitió que en esta oportunidad no quiso hacer lo mismo: "Yo tuve que decirme a mí misma: 'Flaca, hacé memoria. Estás en un momento groso'. Me costó un montón, hasta económicamente. Yo no tengo una discográfica, ni un productor. Toda la guita que yo tenía la puse en el proyecto. No soy millonaria, todavía la estoy recuperando. Entonces, tuve que autodecirme (sic): 'Tu trabajo primero también, lo tenés que hacer al máximo, no podés no hacer un show, una publicidad. Yo tengo que estar acá, lamentablemente, teniendo como prioridad mi laburo”. Dijo.

La actriz aseguró que en nada tuvo que ver su hijo, Momo, quien tenía una gran relación con Delpo y dijo que se quedó con los mejores recuerdos. Jimena aseguró que vivió un año de muchísima felicidad; sin embargo, ambos se dieron cuenta de que así no podían seguir por la distancia: "Es duro y triste. No es algo de un día para el otro. Lo veníamos charlando. Me fue imposible. Estar los dos haciendo laburos como angustiados o a medio pelo no era una opción. Lamentablemente ahora no se puede. Los dos estábamos pasándola mal y no tiene sentido pasarla mal".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados