Según trascendió, él nunca dejó de relacionarse con otras mujeres mientras estaba de novio con la ex de Daniel Osvaldo. Yanina Latorre asegura que él está vinculado con una joven que no es del medio. Y la panelista de Intrusos mostró sus chats con Delpo.

¡Pareja de tres!, podría llamarse esta comedia dividida en varios actos. Ahora surgieron rumores de tercera en discordia entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro.

Todo indicaría que el tenista mantendría una relación paralela con otra mujer mientras estaba de novio con la cantante y actriz.

Lo cierto es que la sorpresiva separación de Jimena y el tenista dejó muchos cabos sueltos: ¿por qué se pelearon? ¿Hubo infidelidad?. Tras cartón, rápidamente, comenzaron los rumores de una tercera en discordia por parte del tenista. Según trascendió, él nunca dejó de relacionarse con otras mujeres mientras estaba de novio con la ex de Daniel Osvaldo.

La información la lanzó Yanina Latorre que detalló: “Tengo el nombre de una mujer, que no lo voy a contar porque no es una persona conocida, que no es del medio.Es una chica joven que está super enamorada de él, y que él nunca dejó de verla ni hablar con ella. Ella no quiere mediatizarse, pero tenemos gente en común y me enteré”.

LEA MÁS:

Jimena habría comenzado a sospechar de una relación paralela a mediados de enero cuando él se fue a jugar fuera. “Las cosas empezaron a andar mal, porque venía todo mal desde diciembre. Trataron de recomponerlo. Yo dije que cuando volviera iban a estar separados y es tal cual, Jimena y Juan están separados”, agregó la panelista en Los Angeles a la Mañana.

Picantísima, la mujer del comentarista deportivo Diego Latorre argumentó su versión de una explosiva tercera en discordia y sumó más al escándalo. A un año del comienzo del romance, Jimena y Juan Martín están pasando por una fuerte crisis de pareja. Y, según afirmó Yanina Latorre la ruptura ya es una hecho. A mediados de diciembre, la panelista de Los Ángeles de la Mañana ya había anticipado la posibilidad de un impasse en la relación, que ahora da por confirmada.

Entonces, Latorre detalló el origen de la discordia: “Yo creo que Jimena empezó a sospechar en enero, cuando él se fue a jugar afuera, y ella empezó su gira. Las cosas empezaron a andar mal, porque venía todo mal desde diciembre. Trataron de recomponerlo. Yo dije que cuando volviera iban a estar separados y es tal cual, Jimena y Juan están separados”. Además, justificó su versión por una perlita tecnológica: “Él hasta cambió su foto de WhatsApp. Antes estaban los dos juntos y ahora tiene a sus dos perros. Aparte, yo lo sé porque Delpo le contaba a esta chica los problemas que tenía con Jimena. Le contaba que estaban en crisis también por el hijo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados