En un posteo de Instagram, Jimena Barón compartió unas fotos y en una de ellas exhibió el hoyuelo que tiene en una pierna.

Jimena Barón no detiene su marcha en las redes sociales y volvió a postear unas fotosmuy sensuales en su cuenta de Instagram

En una de las fotos, se la ve parada descalza frente a cámara en una habitación, tomándose la cabeza y en ropa interior.

“Siempre hay un hoyuelo y un atardecer por conocer”, escribió Jimena Barón en el posteo de Instagrama propósito de una pequeña cavidad que tiene en la parte superior de una de sus piernas.

La actriz y cantante recibió una gran cantidad de likes por esta imagen y los comentarios tampoco tardaron en llegar, con el hoyuelo como tema principal.

“Re estaría para conocer ese hoyuelo mientras cae el atardecer y el mundo no me importa”, le escribió un seguidor.

También publico un par de fotos más, una con un bonito atardecer y otra con un ave rapaz sobrevolando el firmamento.

Con este trío de fotos, la publicación cosechó más de 250 mil likes en escaso tiempo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Jimena Barón, luego de mostrar su hoyuelo, hizo otra publicación en Instagram, sin revelar explícitamente detalles sobre su cuerpo.

“Hola vos”, escribió escuetamente junto a unas fotos con un atuendo deportivo de color blanco y posando en una terraza, luciendo además su destreza física para lograr algunas poses.

“Holi holi holi”, le escribió Natalia Oreiro, una de las primeras en comentar la publicación.

“La ante última te jugaste la vida bb”, le comentó la actriz Gabriela Sari a propósito de una foto donde la protagonista se sostiene apoyada con la cabeza contra la pared.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Al margen de hacer de las suyas en las redes sociales, Jimena Barón se suma “La Academia”, el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, que ya tiene a todas las parejas y los integrantes del jurado confirmados, y los viernes pondrá en pantalla un segmento de humor.

Jimena Barón será parte del jurado, junto a Ángel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain y Hernán Piquín.

Se espera que el ciclo debute a mediados de mayo en El Trece.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados