La pareja pasó la Navidad en Tucumán, donde Jimena Barón conoció a la familia del locutor. El noviazgo se estaría consolidando y ya se muestran en público.

Después de exponer su fallido regreso con Daniel Osvaldo, durante los primeros meses del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Jimena Barón decidió mantener un perfil bajo en las redes sociales. Por ese motivo, aunque era un secreto a voces que comenzó un romance con el Tucu López, la actriz y cantante prefirió no compartir ni siquiera una imagen de ambos.

Pese al hermetismo que rodea a la pareja, todo indica que la relación se encuentra en un muy buen momento. La semana pasada trascendió que la influencer junto a Morrison “Momo” Osvaldo, su hijo de 6 años, habían partido a Tucumán donde luego conocieron a la familia de su actual novio. Y, finalmente, el espíritu festivo motivó a que se mostraran como una pareja feliz en Instagram.

El encargado de viralizar las postales del romance fue López, quien publicó varias historias en las que aparece junto a Barón y Morrison sonrientes. Y, como era de esperar, las fotos no tardaron en tener miles de visualizaciones.

HISTORIA DE INSTAGRAM - TUCU LOPEZ -BARON

La fotografía llega en el momento en que varios portales empezaron a publicar el rumor de que la autora de “La Cobra” estaría esperando un bebé. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentirlo recientemente a través de un mensaje de texto enviado a Ángel De Brito. “El culo tengo embarazado”, le dijo con sutileza la actriz al periodista especializado.

“Me mandó una foto que no puedo mostrar por el horario. Se mataba de risa”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Lo cierto es que la actriz pareciera estar muy enamorada y, a diferencia de sus últimas relaciones, ha decidido no exponer su intimidad. Esa podría ser la clave del éxito. Y en esa decisión, López parecería estar de acuerdo. “Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida”, se limitó a decirles el locutor y protagonista de Sex a Implacables (Canal 9).

ADEMÁS:

Lali Espósito, en topless en Instagram

El costoso regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara en Navidad

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados