Sin reparar en gastos, Mauro Icardi gastó una fortuna en el obsequio de Wanda Nara en esta Navidad.

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a la Argentina para pasar la Navidad en familia y el futbolista del PSG no reparó en gastos en el regalo para su esposa y representante.

Mauro Icardi le obsequió a Wanda Nara una cartera que cuesta entre los 800.000 y 3 millones de pesos, según la variante del modelo que se escoja.

"Gracias Santa @mauroicardi. Parece que fui muy buena este año, bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermès", escribió la modelo junto a una fotografía del regalo en Instagram.

caja.jpg

De todos modos, en le posteo se ve sólo la caja y Wanda Nara optó por no mostrar el contenido.

Este regalo no se corresponde con la realidad de un argentino medio, pero el delantero del PSG no se irá a la bancarrota por haber pagado esa friolera por una cartera de la primera marca.

El futbolista compartió una postal en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver a toda la familia junto al árbol de Navidad que ornamentó la cena familiar.

Al margen de los regalos, Wanda Nara y Mauro Icardi aprovecharon este viaje relámpago a su tierra natal para poder volver a ver a algunos integrantes de la familia.

De todos modos, la estadía será muy breve y el futbolista deberá sumarse al plantel del PSG, luego del escueto parate del torneo francés por la Navidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados