Esta vez, Lali Espósito compartió una foto luciendo su figura en su cuenta de Instagram, que fue celebrada por sus seguidores.

Lali Espósito compartió una sensual foto en su cuenta de Instagram, en la que causó el furor de sus seguidores al posar el topless.

Esta vez, Lali Espósito se mostró sin ninguna prenda en la parte superior ante el pedido de sus fans de ver cómo se encontraba en ese momento: "Vos ahora mismo".

Mirando hacia el suelo y con el pelo atado, la cantante aparece en la fotografía sujetándose su delantera en su jardín.

Como era de prever, la foro de Lali Espósito fue un furor entre su millón de seguidores en Instagram.

lali.jpg

Antes de que llegue Navidad y Año Nuevo, Lali Espósito viajó desde Madrid, donde está grabando "Sky rojo", una serie de Netfix, para poder compartir unos días en familia y, al fin, conocer a Beltrán, el hijo de su hermano Patricio que nació a mediados de mayo.

"Volver a casa", escribió en ese momento en Instagram y compartió algunas imágenes del reencuentro con sus padres y hermanos.

Pero al ver a su sobrino, no pudo contener las lágrimas de emoción. "Mirá lo que es este chico", se la escucha decir en un video mientras besa al bebé de siete meses. Y luego inmortalizó el encuentro familiar con una imagen con su otro sobrino, Santino, hijo de su hermana Ana Laura.

En marzo, cuando España atravesaba la peor parte de la pandemia, Lali Espósito volvió a la Argentina y pasó dos meses de la cuarentena en su hogar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados