La cantante subió a su cuenta de Twitter un video en el que se la ve danzando como sólo ella sabe hacer

Lo de la cantante Jimena Barón ya está cercano ser algo para preocuparse. Es que la actriz y cantante no para ni siquiera el fin de semana de mostrarse en las redes sociales, y ya parecieran no existir límites entre su vida privada y pública.

Lejos quedaron los tiempos en los que se limitaba a concurrir a los estudios de Pol-ka para cumplir con su jornada laboral en las diversas tiras en las que trabajó para la productora de Adrián Suar.

LEA MÁS:

Lejos también quedaron los tiempos en los que se embarcó rumbo a Italia como una botinera más, para acompañar a Daniel Osvaldo.

Pero en el medio hubo un “click”, y ahora ella se ha transformado en una bomba que no para de estallar día y noche en los diversos ciclos de chimentos, y en sus cuentas de las redes sociales. Y esta salsa que compartió por Twitter es la viva muestra de ello.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados