Envuelto en la mala fama y la imagen negativa que se ganó el actor de "Piratas del Caribe", la productora Global Road decidió aplazar indefinidamente el estreno del film. "City of Lies",

El actor estadounidense Johnny Depp, acusado de violencia doméstica hace un año por su ex pareja, Amber Heard, y recientemente demandado por un trabajador de su última película, “City of Lies”, quien lo acusa de golpearlo, acaba de sumar un nuevo revés luego que la productora Global Road Entertainment decidió cancelar el estreno de su film, un mes antes de la fecha en que tenía previsto llegar a las salas.

Envuelto en la mala fama y la imagen negativa que se ganó la estrella de “Piratas del Caribe” en los últimos años, Global Road decidió aplazar indefinidamente el estreno del film. “City of Lies”, que estaba basada en la muerte del rapero Notorious B.I.G., no tiene hasta ahora fecha de estreno. La película, coprotagonizada por Forest Whitaker, tiene a Depp en el papel del detective de la Policía de Los Angeles Russell Pool, mientras intenta investigar el asesinato de B.I.G. en 1997, sólo seis meses después de la muerte de su rival, Tupac Shakur.

No es la primera vez que Depp, de 55 años, se enfrenta a una serie de problemas legales y financieros, tal como reconoció en la amplia entrevista para Rolling Stone que mostraba su otra cara.

El mes pasado el actor resolvió una demanda contra sus ex representantes que lo habían acusado de gastar dinero a un ritmo insostenible.

Semanas atrás el actor se vio envuelto en un escándalo, cuando fue demandado por haber gritado obscenidades a un miembro de la cinta “City of Lies” antes de darle dos puñetazos en las costillas.

Para fines de este año Depp tiene previsto llegar a la pantalla grande con otro papel, el del mago Gellert Grindelwald, para la continuación de la saga “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”, basado en el mundo fantástico de la saga de Harry Potter, cuyo estreno está previsto para el 16 de noviembre.

Ahora muchos en la industria de Hollywood se preguntan qué pasará con esa película y con el futuro de la estrella.i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados