Hay tensión entre las personas más cercanas al diseñador fallecido sobre el rumbo de su marca. Enterate qué intereses se disputan y quiénes son los famosos involucrados en la contienda.
De un lado está Héctor Vidal Rivas, hombre de la moda y quien se "instaló" en el local de Jorge Ibáñez. Del otro, Flor de la Ve, amiga íntima del diseñador. En el medio, su madre. ¿Qué se disputan? La herencia, nada menos.
El rumbo que debería llevar la marca tras la muerte de su propietario está consumando enconos diversos. Según trascendidos, Vidal Rivas pretende encabezar el negocio de aquí en adelante, lo cual no le hace nada de gracia a De la Ve.
Días atrás la actriz organizó una cena entre los amigos más cercanos a Ibáñez y dejó afuera a Vidal Rivas. Se supo que a De la Ve le cayó muy mal que el diseñador no haya suspendido el BAAA (Buenos Aires Alta Moda) en memoria a su fallecido compinche.
En el medio está Mabel, madre de Ibáñez y quien había anunciado que el 21 de mayo se lanzaría la nueva colección, tal y como pretendía su hijo.
comentar