El conductor televisivo Jorge Radial dejó de ser parte del canal en el que trabajó 20 años y lo anunció con un sugestivo mensaje en redes.

El periodista y conductor televisivo Jorge Rial rescindió este viernes su contrato con América, el canal en el que trabajó 20 años, y lo anunció a través de Twitter con un sugestivo mensaje.

Embed

Según trascendidos, la desvinculación del conductor de la señal de aire era un secreto a voces luego del desgaste de su vínculo con las autoridades tras su abrupta renuncia a Intrusos y, luego, a TV Nostra, esta última debido al bajo rating.

Sin embargo, el descontento de Rial con el canal venía desde hacía tiempo; cabe recordar el tuit que publicó, a propósito de la renuncia de Fabián Doman a Intratables: “El último que apague la luz. Literal”.

Desde la otra vereda, Liliana Parodi, gerenta de programación de América, había dicho a fines de mayo: "Perder el horario que hacía Jorge, y a Jorge Rial, con quien hace 20 años comparto este trabajo, en realidad muchos más porque hicimos El Periscopio, es difícil, es una situación no querida. Es tan respetable lo que hizo. Porque en muchos rubros de la Argentina poca gente da un paso al costado, así que eso se lo quiero valorar mucho y lo vamos a extrañar”.

¿Qué pasará con Rial y el canal sin una de sus históricas figuras? Sólo el tiempo lo dirá.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados