El periodista, que cayó en desgracia hace dos meses a causa de unos videos privados viralizados por Natacha Jaitt, prometió volver con todo y cobrársela a aquellos que lo perjudicaron.

A sólo dos meses de su abrupta salida de la TV a raíz de la difusión de una serie de videos en los que se lo ve consumiendo drogas pesadas y utilizando juguetes sexuales, el periodista Juan Cruz Sanz volvió a comunicarse con sus seguidores de las redes sociales, a quienes les anunció que hará pagar “a su manera” a los responsables de su caída en desgracia.

En los últimos días, el periodista venía publicando mensajes en su cuenta de Instagram en el que se veía bastante recuperado del duro golpe. “Mirando al frente, con la frente en alto y los puños cerrados. Me crió el viento santacruceño, papá, cualquier brisita no me dobla”, escribió. “El león sabe de logros y fracasos. El león no abandona porque ya sabemos... el que abandona no tiene premio”, dice otro de sus mensajes.

LEA MÁS:

Pero este lunes, Sanz fue un poco más allá y por eso grabó un video que publicó en su cuenta de Instagram Stories, y en el que envía un duro mensaje contra todos los involucrados en la difusión de los videos.

“Este es el primer video que hago después de lo que pasó pero acá estoy, con la frente en alto, con la cabeza bien arriba”, dice Sanz, cacheteándose. “Esta es mi vida. No le hice mal a nadie. No tengo que explicarle nada a nadie”, agrega mientras tararea una canción “No llores” de La Nueva Luna.

“Acá estamos, Costó. Cuesta, pero no hice nada y los que mintieron y los que engañaron, los que hicieron daño, la van a pagar. La van a pagar a mi manera. No la van a pagar con la Justicia. Yo me voy a encargar con una libretita. Están todos anotaditos. Pero no me voy a poner a gastar tiempo en ellos porque no me importa. Mentir miente cualquiera. Lo importante es decir la verdad siempre”, concluyó mientras sigue de fondo el tema del fallecido Chino González.

¿Lanzó Sanz una intifada? ¿Tiemblan Natacha Jaitt y compañía?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados