La hija de Santiago estuvo en el piso de Intrusos y respondió a las declaraciones de su papá. Además apoyó a la ex pareja de su padre: "Carmen es súper transparente"
La hija de Santiago Bal, Julieta, se presentó en el piso de Intrusos y disparó contra su padre y defendió a Carmen Barbieri. Además, habló del buen momento por el que está pasando por la próxima obra en la que participará en Carlos Paz.
Respecto a las declaraciones que su papá hizo sobre ella, la actriz sentenció: “Me aburre, me cansa mi viejo. Son muchos años de atravesar estas cosas y
de saber qué es cada uno". Y continuó: "No me afecta lo que me dice mi papá. Me
afectan los vínculos que yo elijo y los que me eligen”.
Ante un posible cruce en Carlos Paz, Julieta comentó: “Si me lo encuentro lo
saludo como a cualquiera”. Y agregó: “Es duro que se haya alejado de mi.
Yo aprendí de él muchísimo y me permitió conocer lo que era esto".
Por otro lado, y respecto a Carmen Babrieri, Julieta aseguró: “Es lamentable que no estén pudiendo ver quien es ella”. Y continuó: “Carmen es súper transparente; es una pena que no le llegue a las personas la realidad de lo que es ella".
Además, comentó: "Le están pegando y me parece horrible. Ella es muy fuerte y talentosa y en algún momento va a dejar de escuchar lo que la gente dice”.
Para finalizar dio detalles de la próxima obra que realizará en Carlos Paz, producida por Nazarena Vélez: “Ayer empezamos los ensayos de 'Los Grimaldi'". "Me siento feliz. Veo a Ranni y a Georgina y los escucho con atención porque quiero aprender todo el tiempo", concluyó.
comentar