El nuevo unitario de Pol-ka llevará por nombre Signos y será protagonizado por el actor Julio Chávez, quien reveló en una entrevista que su personaje será el de un asesino serial que busca reparar la muerte de su madre, ocurrida 46 años atrás.
Pero la principal característica de este personaje es que, para cometer los asesinatos, se guiará por los astros, lo que justifica que haya esperado tanto tiempo para buscar venganza.
"En la historia tenemos a este hombre que vivió de niño la muerte de su madre, un hecho que lo marcó. Él considera que parte del pueblo es responsable de aquella muerte. Luego de 46 años y por una cuestión astrológica, que tiene que ver con la vuelta de Saturno, comprende como si fuera un oráculo que debe ejecutar lo que no pudo llevar adelante cuando era niño", le explicó el actor, de 58 años, a la revista del diario La Nación.
"No es un asesino como cualquier otro, es un médico cuyas muertes no serán al azar. Los signos del zodíaco tendrán un rol protagónico, y es lo que lo hace tan entretenido. Voy a matar a gente de distintos signos, a dos geminianos, pero antes de hacerlo, voy a explicarles por qué. Voy a decirles lo que no aprendieron y las influencias que tuvieron en la historia de mi madre", agregó Chávez.
Además, Chávez destacó que el unitario presente la posibilidad de volver a colaborar con el director Daniel Barone, con quien ya hicieron equipo Tratáme bien, El Puntero, Farsantes y la obra de teatro Red. "Es un regalo inesperado. Un encuentro muy grato. Barone tiene algo de pibe de barrio, de atorrante. Es muy sensible, trabajador, talentoso. Tenemos una especie de hermandad", definió esta relación.
El unitario, que tendrá una duración de entre 13 y 16 episodios que aún no tienen fecha definida de inicio, comenzó a grabarse a mediados de este mes y también son parte del elenco Claudia Fontán y Alberto Ajaka.
comentar