La popular morocha salió al cruce, en sus redes sociales, ante las críticas -y quejas- que recibió por parte de otros propietarios de departamentos del edificio donde vive

Karina Jelinek utilizó su cuenta de Twitter para responder a las críticas que recibió por los “ruidos molestos” que salen desde su departamento hasta altas horas de la madrugada y que motivaron constantes quejas de sus vecinos.

La modelo se disculpó con algunos de ellos por las molestias que ocasionó la fiesta de su cumpleaños… ¡y los de sus amigas!, e intentó responder con humor a algunos comentarios.

Embed

“Esta tal Jelinek a la que vienen echando de todos los barrios de Nordelta hace fiestas con cumbia a todo volumen y luces violetas fin de semana x medio y rompe las b...”, expresó un vecino en redes sociales, acción que derivó en una respuesta de Karina: "Buen día Sra Viviana, si es mi vecina me gustaría conocerla! Y mi familia también, cuando quiera es bienvenida así hablamos en persona".

"Disculpas si le molesta que festeje mis cumpleaños y de mis amigas, no entiendo sus comentarios y que yo sepa nadie me echó", agregó.

Embed

Embed

Luego otro vecino afirmó que Jelinek “va a tener que ir a vivir a la Isla Maciel” y que la “rajan de todos lados por meterle cumbia hasta las 10 d la mañana”, comentario que generó una nueva respuesta: "Primero; no conozco la Isla Maciel, segundo acá se puede solo hasta las 3 am poner música , tercero estás invitado para la próxima, solo trae un vinito".

Embed

No sabemos si quien le escribió a Jelinek el comentario aceptará o no la invitación de la modelo, pero esperemos que después de estos idas y vueltas puedan las partes continuar con sus actividades en paz.

ADEMÁS:

Guasón tendrá su secuela tras el éxito mundial

Mónica Gutierrez ya tiene nuevo canal

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados