Una de las imágenes más divertidas del archivo de la Tv nacional es la de Karina Jelinek tratando de que le abran la puerta de una escuela varios minutos después de que cerraran los comicios del 2013.
Un notero registró el momento en que la bella modelo cordobesa llegaba en su automóvil a emitir su sufragio varios minutos tarde. "¡Vengo de una producción! ¡Ábranme, please, ey! ¿Ya cerró? ¡Abran, quiero votar! Me dijeron que estaba abierto...", decía, aferrada a las rejas de la entrada.
La frustración de Karina se depositó en la notera que la entrevistó y en un fotógrafo, que captó el momento para la posteridad.
Pero, al parecer, Karina sigue un tanto despistada ya que este sábado en PH (Podemos Hablar) volvió a hablar del tema y confesó que creía que las elecciones son el próximo domingo. Si bien el programa se graba el jueves, la modelo cordobesa ya estaba desorientada.
Por fortuna, sus compañeros ocasionales la pusieron al día. “¿Ves que vas a llegar tarde otra vez?”, le advirtió Jey Mammon.
comentar