La modelo participó de la emisión de PH (Podemos Hablar), donde se volvió a confundir la fecha en la que debía emitir su voto

Una de las imágenes más divertidas del archivo de la Tv nacional es la de Karina Jelinek tratando de que le abran la puerta de una escuela varios minutos después de que cerraran los comicios del 2013.

Un notero registró el momento en que la bella modelo cordobesa llegaba en su automóvil a emitir su sufragio varios minutos tarde. "¡Vengo de una producción! ¡Ábranme, please, ey! ¿Ya cerró? ¡Abran, quiero votar! Me dijeron que estaba abierto...", decía, aferrada a las rejas de la entrada.

La frustración de Karina se depositó en la notera que la entrevistó y en un fotógrafo, que captó el momento para la posteridad.

Karina Jelinek llegó tarde a votar

Pero, al parecer, Karina sigue un tanto despistada ya que este sábado en PH (Podemos Hablar) volvió a hablar del tema y confesó que creía que las elecciones son el próximo domingo. Si bien el programa se graba el jueves, la modelo cordobesa ya estaba desorientada.

Por fortuna, sus compañeros ocasionales la pusieron al día. “¿Ves que vas a llegar tarde otra vez?”, le advirtió Jey Mammon.

ADEMÁS:

Karina Jelinek aprendió y no volvió a chocar con la misma reja

Emilia Mernes: "Se vienen muchas más canciones"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados