La cantante criticó duramente a su ex, el Polaco, tras enterarse de que tenía coronavirus a través de los medios y admitió que hay cosas sin decir por el bien de Sol, la hija que tienen en común.

Karina La Princesita y El Polaco no terminaron su relación de la mejor manera pero, por el bien de Sol, la hija de ambos, últimamente estuvieron en paz, hasta que, la jurado del Cantando 2020, decidió dar su opinión respecto a una decisión que tomó su ex.

Hace poco se conoció que el Polaco dio positivo de Coronavirus y las acusaciones de que ello había sido consecuencia de una irresponsabilidad del cantante por participar de una fiesta, no tardaron en llegar. Pero el reproche de la cantante de cumbia fue ante la falta de comunicación del Polaco con su hija.

"Por más de que mi hija no esté viviendo con él está bueno que lo sepa y que no tenga que enterarse por los medios como sucedió", apuntó La Princesita en una nota con Los ángeles de la mañana.

Y agregó: "Estoy feliz de haber tomado la decisión de mandarla con mi mamá porque mi hija tiene problemas respiratorios".

"Yo por amor y respeto a mi hija elijo no hacer públicas cosas con las que puedo estar de acuerdo o no", contó la Princesita en referencia a la posible participación del cantante en una fiesta clandestina.

La jurado aprovechó la oportunidad y opinó también de la polémica entre Barby Silenzi -actual pareja del Polaco- y Valeria Aquino, la ex del cantante y madre de Alma.

"Mi hija la adora a Barby y yo también. No soy su amiga, pero nos hemos juntado, me mato de risa con ella. Con Valeria no tengo nada, pero no tenemos relación. Y ella sabe qué hizo y por qué. Yo jamás lo he dicho y no lo voy a decir", expresó.

Y admitió: "Me gustó que después de tanto tiempo -haciendo referencia a Aquino- se haga cargo de ciertas cosas, no voy a decir qué porque lo voy a mantener en el ámbito privado, pero quiero destacarlo y reconocer los errores que todos podemos tener".

karina no dio detalles de lo ocurrido, pero dio a entrever que se trataba de algo en lo que se vio perjudicada su hija.

"Ya lo he hablado y me ha pedido disculpas; el tema ya murió. Si mi hija tardó en contarme ciertas cosas fue porque no quería líos entre los grandes y no me parece justo. Pero lo que tiene que ver con mi hija lo arreglo en el ámbito privado", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados