La afamada modelo norteamericana realizó otra osada producción fotográfica para el número aniversario de la revista Sports Illustrated, en un centro de la NASA. Mirá las imágenes

La edición número 50 de la popular revista norteamericana Sports Illustrated no contó con Kate Upton en su tapa, como sí ocurrió en las dos anteriores ediciones, pero sí se animó a comprobar qué efecto tiene la falta de gravedad en los pechos de la modelo.

En una gran cantidad de oportunidades, los fotógrafos que retrataron a Upton hicieron una broma en la cual aseveraban que las bondades de la rubia modelo podían vencer a los postulados de Newton.

De esta manera, Sports Illustrated organizó una sesión fotográfica para demostrar tal teoría, y el sitio elegido fueron unas instalaciones de... ¡la NASA!

En efecto, la agencia espacial de los Estados Unidos prestó una de sus cámaras, en las que suelen entrenar los astronautas que luego viajan en misiones espaciales, y la Upton no dudó en comprobar qué tan bien la ha dotado la naturaleza.

Pero, y para no caer en la pavada, Upton también produjo algunas imágenes en bikini en las paradisíacas islas Cook –una de sus especialidades- y se retrató con Tura Banks, una de las modelos históricas de Sports Illustrated.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados