La mediática número uno de los Estados Unidos se cansó de la pacatería de la red social y publicó una foto en la que se aprecia toda su anatomía.

“Sin reservas”, diría el economista Martín Redrado al ver la nueva foto que la mediática Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram en un claro desafío a los moderadores de esa red social.

LEA MÁS:

Y es que la esposa de Kanye West se hartó de las restricciones que la “hermana” de Facebook impone a sus usuarios con respecto a la desnudez de los cuerpos y por eso decidió probar su influencia con una imagen realmente impactante.

Kim Kardashian desnudo total.JPG

Pero como no todo es la lucha por la libertad en la vida de Kim, que necesita de dinero para seguir manteniendo su extravagante estilo de vida, la imagen fue subida con el objeto de seguir promocionando su línea de fragancias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados