Más allá del video porno que la lanzó a la fama 10 años atrás, la mediática prestó su cuerpo para hacer el molde de su nuevo perfume y, luego, subió las fotos a su cuenta de Instagram. Miralas, en esta nota.

A través de los años, Kim Kardashian ha tratado de hacer olvidar ese video filtrado hace una década en la que se la veía en la intimidad de las sábanas junto a su novio de ese entonces, el rapero Ray J, pero con la última colección de fotos que subió a su cuenta de Instagram, retrotrajo a sus seguidores a aquellos tiempos.

Y es que, a la vista de sus acontecimientos, la mediática ha logrado un nuevo e impactante golpe de efecto al publicar una serie de imágenes capturadas mientras se sometía a un proceso por el cual cede su imagen física al envase de su nuevo perfume.

LEA MÁS:

La impactante figura de Kardashian fue copiada en un molde gigante que luego se utilizará para construir cientos de miles de frascos que pasarán a engrosar la fortuna de esta exitosa morocha, como lo muestran las fotos de esta nota.

Kim-Kardashian-al-desnudo_3.jpg

“Hemos tomado un molde de mi cuerpo y hemos hecho un bote de perfume”, escribió Kim junto a la imagen en la que se la ve en de cuerpo entero y cubierta por una capa de material blanco que servirá para realizar el mencionado molde.

Kim-Kardashian-al-desnudo_2.jpg

Pero no se quedó ahí la mediática y, por si todavía quedaba algún seguidor incrédulo, demostró que todo lo que se ve cubierto es parte de su anatomía y por eso los mostró sin tapujos a través de Instagram Stories, con las zonas más comprometidas “tapadas” para la ocasión.

Kim-Kardashian-al-desnudo_4.jpg

¿Es éste el desnudo más explícito de Kim Kardashian? Seguro que sí, ya que a lo largo de los años, la diva de las redes sociales insinuó y mostró, pero no más allá de lo permitido. Incluso en el video filtrado, no se aprecia su anatomía de ese entonces al 100 por ciento, por lo que podría decirse que esta vez es así.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados