La letrada Ana Rosenfled habló con otro famoso divorciado, Fabián Doman, en C5N y negó que la mediática haya mantenido relación alguna con el jugador del Inter. ¿Una estrategia de cara al millonario divorcio?

El gran revuelo que ocasionó Mauro Icardi con su indiscreto tuit llevó al conductor del noticiero matutino de C5N, el también famoso divorciado, Fabián Doman, a mantener una comunicación telefónica con la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, quien negó terminantemente que haya existido ese romance.

Rosenfeld confirmó que no hay novedades sobre la situación de la pareja: Wanda Nara y Maxi López están separados y no se ha iniciado ningún trámite de divorcio ni se iniciará hasta que López venga a la Argentina.

"Tanto ella como él hicieron saber que no había terceros en discordia y esta separación obedece a que se acabó el amor", sentenció la letrada, al tiempo en que aclaraba que "una declaración de amor de una persona hacia otra no implica la aceptación o consentimiento de la otra parte".

"Salió este (tuit) a la luz porque este chico es famoso, pero debe haber tantos enamorados de Wanda por ahí, gente desconocida...", terminó de cubrir con su manto de piedad la abogada mediática.

Ante la requisitoria de Doman sobre las fotos que se han tomado juntos Nara e Icardi, Rosenfeld especificó que los dos involucrados "son amigos y nunca han negado esa amistad, (pero) jamás existió una relación de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi".

"A lo mejor él se enamoró y ella no acusó recibo. Esto que pasa habla de una persona que en soledad está gritando su amor", insistió Rosenfeld. "Cualquier persona que te ama y lo quiere gritar a viva voz porque la otra persona no se enteró o no quiere enterarse, o no te registra para un amor de estas características, se expresa así"

Además, la abogada confirmó que sí hubo actos de infidelidad por parte de Maxi López porque "esas cosas ya fueron hechas públicas" y se supo pero "no fue el hecho detonante de esta separación". Lo que provocó la separación, según Rosenfeld, fueron varios hechos que Nara salió a contar en varias oportunidades y que todo el mundo sabe que "hubo ciertos incidentes que se produjeron y que Wanda –con todo el amor del mundo- perdonó porque le siguió apostando a la familia y a la pareja".

Doman preguntó además  cómo se verían las infidelidades del jugador del Catania en un posible juicio de divorcio. "Todo perdón posterior a un hecho de infidelidad deja de alguna manera sin valor legal el poder aducir eso como causal de divorcio", especificó Rosenfeld.

"Conociendo a Maxi y a Wanda, puedo adelantar que este divorcio –de llegar al mismo- no va a ser conflictivo sino de común acuerdo y de ninguna manera van a salir a la luz elementos que puedan ser apropiados por la prensa del corazón", concluyó la abogada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados