Anya Taylor-Joy, protagonista de la serie "Gambito de dama" fue nominada al Emmy, premio máximo de la TV de Estados Unidos.

Anya Taylor-Joy recibió este martes una nominación al Emmy a la Mejor actriz de una serie limitada (miniserie) o película televisiva por su trabajo en "Gambito de dama", según anunció la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

La joven, nacida en Estados Unidos pero con ascendencia argentina y que vivió varios años en Buenos Aires, se medirá en una potente categoría a Kate Winslet, Cynthia Erivo, Elizabeth Olsen y Michaela Coel.

La 73º edición de los Emmy, los premios más importantes de la industria televisiva, se celebrará el próximo 19 de septiembre

Taylor-Joy ya había sorprendido en marzo al ser una de las grandes ganadoras de la 78º entrega de los premios Globo de Oro, donde se quedó con el premio como Mejor actriz de televisión en drama, rubro en el que se impuso a Nicole Kidman, Cate Blanchett, Shira Haas y Daisy Edgar-Jones.

Un mes después repitió en la entrega de los SAG Awards, los premios del Sindicato de Actores que adelantan los Oscar, donde se alzó en la categoría Mejor actriz de miniserie.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados