La actriz, que se encuentra de vacaciones en Uruguay, utilizó lo que ella llama un “vestido retro” para ir al supermercado y provocó suspiros entre los concurrentes.

Ir al supermercado en Uruguay puede ser bastante costoso para un argentino pero más de uno daría todo lo que tiene en el bolsillo con tal de haber caído en ese que visitó Eugenia "China" Suárez esta semana luciendo un modelito que ella llama "retro".

Y es que la actriz, que se encuentra de vacaciones en el país vecino tras concluir la filmación de la publicitada película El Hilo Rojo en la que compartió pantalla (y motorhome) con el actor chileno Benjamín Vicuña.

La revista Pronto de esta semana publicó algunas fotos de la joven y su hija Rufina mientras que la propia "China" le envió una imagen del vestido a su amiga Gimena Accardi (esposa de Nico Vázquez) a través de su cuenta de Instagram.

      Embed

La niña del sótano comprando en el supermercado . Te dedico mi vestido vintage que tanto te gusta @gimeaccardiok

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados