Espectáculos 20 de mayo de 2014 - 18:05 ¿La convocás? Magui Bravi quiere ir al Mundial "en lugar de Tevez" 0 siguiente
La modelo y bailarina volvió a calentar la web al difundir una selfie muy hot, en la que se la ve con un sexy minishort y la casaca de la Selección. Mirala, en esta nota Magui Bravi y una producción infartante para Hombre Magui Bravi volvió a calentar la web al difundir una selfie muy hot en la que se la ve vistiendo un minishort muy sexy y una camiseta de la Selección.
Voy en el lugar de Tevez pic.twitter.com/RGdC0HvKwj — Magui Bravi ▲ (@magdalenabravi) Mayo 20, 2014 ¿La convocará Sabella?
Magui Bravi y una producción infartante para Hombre La vedette ocupa la tapa del ejemplar de noviembre de la revista masculina y dejará boquiabierto a más de uno con sus infartantes fotos. Mirá las imágenes
Agresion y negligencia Marcela Coronel denunció que su mamá de 100 años fue maltratada por su cuidadora Berta fue sometida a estudios médicos en el Hospital Italiano luego de las agresiones. La periodista contó cómo descubrió lo ocurrido y explicó por qué la familia decidió denunciar a la mujer, que está detenida.
"Me trató de prostituta" Tamara Pettinato volvió a cargar contra Jonatan Viale tras los Martín Fierro La panelista explicó que sus dichos durante la ceremonia respondieron a las críticas que recibió del periodista tras la difusión de sus videos con Alberto Fernández en 2024.
Este sábado Andy Kusnetzoff y sus invitados al PH Andy recibe este sábado a cinco invitados de mundos distintos: la tele, el streaming, el arte y el humor. Telefe va por otra noche al frente del rating.
Agresion y negligencia Marcela Coronel denunció que su mamá de 100 años fue maltratada por su cuidadora comentar
comentar