Kate Cassidy compartió en sus redes un extenso texto en el que se despidió del músico y reveló cuál era el último deseo compartido por ambos.
El miércoles 16 de octubre se conoció la noticia de la trágica muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction de 31 años. A pocos días de este fatal suceso, Kate Cassidy, la novia del músico, con quien el artista compartió sus últimos días en Argentina, subió un posteo despidiéndose de su pareja y expresando su angustia.
"Ni siquiera sé por donde empezar. Mi corazón está destrozado de una manera que no puedo expresar con palabras", comenzó su publicación. Y continuó: "Desearía que pudieras ver el enorme impacto que has tenido en el mundo, incluso aunque ahora todo parezca tan oscuro. Trajiste tanta felicidad y positividad a todos: a millones de fans, a tu familia, a tus amigos y, especialmente, a mí. Eres increíblemente amado".
La joven dejó en claro que todavía no puede asimilar la muerte de Liam Payne. "Eres -porque no puedo decir fuiste- mi mejor amigo, el amor de mi vida, y todas las personas a las que tocaste se sintieron tan especiales como yo. Tu energía era contagiosa e iluminaba cada habitación a la que entrabas", escribió.
Y continuó: "Nada de esto parece real y no puedo asimilar esta nueva realidad de no tenerte aquí. Me cuesta entender como vivir en un mundo sin ti a mi lado. Juntos, pudimos volver a ser niños y siempre encontrar alegría en las cosas más pequeñas".
"Líam, tenías el alma más amable y el espíritu más divertido. Siento que he perdido la mejor parte de mí. No puedo imaginar un día sin tu risa y tu amor. Trajiste tanta luz a mi vida. Hace unas semanas nos sentamos afuera en una hermosa tarde manifestando nuestra vida juntos", contó en X, Kate.
La novia del ex One Direction siguió su despedida: "Guardo tu nota cerca, aunque me dijiste que no la mirara. Decía: 'Kate y yo nos casaremos dentro de un año. Comprometidos y juntos para siempre 444'. Liam, sé que estaremos juntos para siempre, pero no de la manera que habíamos planeado. Siempre estarás conmigo. He ganado un ángel guardián".
"Te amaré por el resto de mi vida y más allá, llevando nuestros sueños y recuerdos conmigo donde quiera que vaya. Por siempre tuya, Katelyn", finalizó el posteo Kate Cassidy.
comentar