Tras anunciar que va a realizar un show en un importante teatro de la Capital Federal, a los pocos minutos subió un video desde un hospital, donde la internaron por "Cagonitis".

Si decimos que la actriz y cantante Jimena Barón fue internada por algunas horas en un hospital, a más de uno se le ocurriría que fue víctima de un resfriado, producto de sacarse tantas selfies desnuda por día.

Pero lo cierto es que la artista fue internada por “cagonitis”, según sus propias palabras.

Resulta que este lunes a Jimena le confirmaron que con su gira #LaTontaTour llegará nada menos que al Teatro Ópera, un hito para cualquier artista musical que se precie.

LEA MÁS:

“Les cuento que #LaTontaTour se despide el 21 de octubre en el teatro ÓPERA. Jamás me voy a acostumbrar a esto, a este sueño, a ustedes...hoy con el corazón explotado los abrazo más que nunca y les digo GRACIAS”, escribió Jimena junto a una foto en la que se la ve haciendo una pirueta en el escenario.

Pero parece que el “corazón explotado” no fue una metáfora de Barón, ya que poco después publicó un video desde la guardia de un hospital donde se fue a atender. ¿Un exceso de emoción? Ella lo afirmó así algún tiempo después desde su cuenta de Twitter. “Por suerte no fue nada, CAGONITIS aguda nomás”, aclaró.

Jimena Barón internada en el hospital.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados