La semana pasada se presentó la película del Pepo, el cantante de cumbia, que hace un repaso por su tormentosa vida y la supuesta recuperación. Junto a él estaba Josefina Cúneo, su mujer, que parecía estar en un cuento ya que después de mucho sufrir juntos le iban a contar a los espectadores cómo el cantante había superado sus adicciones y salía adelante en su vida.
Eso es lo que cuenta el film, y lo que deja trascender el cumbiero en cada una de sus entrevistas: la lucha de alguien que se esfuerza día a día para superar una etapa oscura de su vida.
Sin embargo, Josefina Cúneo, esposa del cantante, sorprendió a propios y extraños al publicar una extensa carta en su cuenta de Instagram denunciando lo contrario. Dice, entre otras cosas, que está cansada de tener que mentir para sostener una imagen falsa y que no quiere luchar más contra el entorno de su esposo, que lo llevan por el mal camino.
“Cuando la FALOPA te transforma en esa persona que empieza a ver que lo bueno se vuelve malo y lo malo se vuelve bueno... Cuando te aleja de quien juraste respetar amar cuidar, tanto en la salud como en la enfermedad. Cuando el entorno ayuda a que eso siga siendo posible. Acá estoy yo poniendo mi mejor cara, y rindiendome en esta lucha del día a día, fin de semana a fin de semana... Es imposible luchar con tan grande entorno que alimenta los VICIOS de un adicto”, aseguró. ¿Todo es imagen?