Las imágenes de la llamada "boda del año" comenzaron a filtrarse a través de las cuentas de Instagram de algunos invitados.

Como era inevitable y pese a la reserva con la que se manejó la familia Montaner, comenzaron a filtrarse algunas imágenes de la denominada "Boda del año" entre Stefi Roitman y Ricky, siendo Lisardo Ponce el influencer más activo a la hora de postear la celebración.

Entre las imágenes más buscadas estaban los cambios de vestuario de Stefi y Lisardo Ponce fue el primer en postear uno de los vestidos que lució la novia durante la fiesta.

La presencia del exitoso cantante Sebastián Yatra también fue registrada por Ponce en medio de la influencer y cantante Lele Pons.

Lele también posteó una foto con las cantantes Oriana Sabatini y Tini Stoessel

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados