Las imágenes de la llamada "boda del año" comenzaron a filtrarse a través de las cuentas de Instagram de algunos invitados.

Como era inevitable y pese a la reserva con la que se manejó la familia Montaner, comenzaron a filtrarse algunas imágenes de la denominada "Boda del año" entre Stefi Roitman y Ricky, siendo Lisardo Ponce el influencer más activo a la hora de postear la celebración.

Entre las imágenes más buscadas estaban los cambios de vestuario de Stefi y Lisardo Ponce fue el primer en postear uno de los vestidos que lució la novia durante la fiesta.

Stefi - vestido cambio.jpg

La presencia del exitoso cantante Sebastián Yatra también fue registrada por Ponce en medio de la influencer y cantante Lele Pons.

Ponce, Yatra y.jpeg

Lele también posteó una foto con las cantantes Oriana Sabatini y Tini Stoessel

Sabatini y Tini.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados